Envío gratuito en compras superiores a 120€

Bêtanu

18,15 IVA incl.

Este vino sólo se elabora, los años en que la cosecha es excelente, con una producción muy limitada.

SKU: Bêtanu Categoría:

Añada: 2011

Variedad de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Contenido en alcohol: 15%Vol.

Notas de cata: Color rubícon intensidadde capa media. Su nariz tiene una intensidad media-alta,donde predominan aromas a frutos secos, pan tostado y especias, además de toques mentolados. Presenta entrada en boca elegante, compleja, estructurada y con una relación ácido-alcohol muy equilibrada. El retrogustorecuerda a los aromas identificados durante la olfacción destacando el tacto untuoso y aterciopelado en su final de boca.

Vendimia: Septiembre

Detalles de elaboración: Este vino es elaborado con uvas procedentes de nuestro propio viñedo que son vendimiadas de forma manual. La fermentación alcohólica y maloláctica se realiza en depósito de acero inoxidable, permaneciendo posteriormente 30 meses enbarricas de roble francés y posteriormente 30 meses en botella.

Alérgenos alimentarios: No se han empleado clarificantes derivados de la leche, así como tampoco de origen animal. El vino si contiene sulfitos.

Maridaje: Perdiz, codorniz, carnes rojas de vaca o buey, cordero asado, conejo o liebre, carnes de caza mayor, verduras.

Premio VINESPAÑA 2019

premio