Envío gratuito en compras superiores a 120€

Caja 6 unidades. Crianza

50,00 IVA incl.

Representa la intensidad cromática que puede alcanzar la uva en el Mediterráneo

SKU: Caja-6-Crianza Categoría:

Añada: 2016

Variedad de uva: 90% Syrah, 10% Cabernet Sauvignon

Contenido en alcohol:14,5% Vol.

Notas de cata: Color cereza picota de capa alta y ribetes tejas. En nariz encontramos aromas predominantes a fruta madura entrelazados a su vez con recuerdos a fruta roja como la ciruela y toques balsámicos y mentolados. Su entrada en boca es potente y corpórea, denotando una franca acidez que se redondea durante su deglución y dejando un agradable y persistente equilibrio en boca.

Vendimia: Agosto

Detalles de elaboración: Este vino es elaborado con uvas procedentes de nuestro propio viñedo que son vendimiadas de forma manual. La fermentación alcohólica y maloláctica se realiza en depósito de acero inoxidable, permaneciendo posteriormente 14meses en barricas de roble francés.

Alérgenos alimentarios: No se han empleado clarificantes derivados de la leche, así como tampoco de origen animal. El vino si contiene sulfitos.

Maridaje: Carnes a la brasa, asados, guisos de carnes rojas, quesos curados, charcutería