Envío gratuito en compras superiores a 120€

Caja 6 unidades. Syrah

48,00 IVA incl.

Representa la intensidad cromática que puede alcanzar la uva en el Mediterráneo

SKU: Caja-6-Syrah Categoría:

Añada: 2018

Variedad de uva: 100% Syrah

Contenido en alcohol: 14,5%Vol.

Notas de cata: Color cereza picota de capa media alta. En nariz es un vino fragante, elegante y limpio donde predomina la fruta roja y fruta del bosque. Presenta toques especiados, aportados por la madera durante su permanenciaen barrica. La entrada en boca es francacon unaacidez equilibrada ylarga persistencia, destacando la untuosidadfinal que deja en el paladar.

Vendimia: Agosto

Detalles de elaboración: Este vino es elaborado con uvas procedentes de nuestro propio viñedo que son vendimiadas de forma manual. La fermentación alcohólica y maloláctica se realiza en depósito de acero inoxidable, permaneciendo posteriormente 12 meses en barricas de roble francés.

Alérgenos alimentarios: No se han empleado clarificantes derivados de la leche, así como tampoco de origen animal. El vino si contiene sulfitos.

Maridaje: Arroces de carne, carnes blancas, carnes rojas ala parrilla, asadas, carnes, cordero ala parrilla, embutidos, hamburguesadeternera,parrillada de verduras, patés, pescado azul, quesos de cabra,risotto.